Something did happen

 # Una trama

Creo que la mentalidad de Le costarricense promedio está dislocada, como que existe un bache informativo-mediático que nos imposibilita reconocer que la manera en como se gobierna el mundo desde los 90, es un caquero de presiones comerciales e irritantes sensaciones de éxito. Semen oscuro. Leche coagulada, revuelta en la ensalada. Vómito caliente, que sea de un pariente. - pus negra - racism. - A veces me harta que me tramen tanto, me acelera que me digan ''B'' (lo que sea - una trama) para hacer ''M'' (algo distinto - la cuestión); como la guerra contra las drogas, por ejemplo.

## Acontecer

Algo pasó, dicen que el planeta entero se está despichando y no hemos erradicado a los fascistas, estamos matándoles de la risa con memes y generando data. - No es personal, así es que incisto en hacer AArte y ya. Pero sólo asumiendo que su enunciación como tal ''A'', refiere A algo distinto; que pretender hacer A(rte), como acción enunciativa, lleva automáticamente a B (lo distinto: M). Así cuando todo sale bien. ¿Se entiende? No es necesario tramar tanto (B:M) para que la información catalice en acontecimiento. Hacer acontecer es ya una trauma, y mal pagada (AB=M_TodojuntoYsinplata). Creo que se trata de eficacia en el gesto. Que la materia se pervierta en una forma contenedora de aconteceres en potencia; algo así entiendo yo las relaciones entre forma y contenido en una cosa/situación que se dispone como ''AArtística''. Esto es lo político del arte y no un arte político.


# AAhora: un evento político


## ¿Quién sabe como habrá estado la expo-fiesta de Andrés Murillo? ¿Mucho merequeteke? Andresillo conoce.

## informativo-mediático - pus negra - racism. - ''B'' (lo que sea - una trama) para hacer ''M'' (algo distinto - la cuestión), ''A'', hacer A(rte), a B (lo distinto: M). (B:M) (AB=M_TodojuntoYsinplata). cosa/situación ''AArtística'': expo-fiesta .

## Cu-li-qui-ta-ka-ti cu-li-qui-ta-ka, cu-li-qui-ta-ka-ti cu-li-qui-ta-ka, tu-cu-li-qui-ta-ka, tu-cu-li-qui-ta-ka, tu-cu-li-qui-ta-ka.


## mariangelcole's profile picture
mariangelcole
Con el iPhone XR tenes una pantalla completa y bateria de larga duracion. Llevatelo desde c0 prima a 24 meses x solo c27 083. Ve kolbi.cr https://bit.ly/39X8vXn
6d
yula.jcb's profile picture
yula.jcb
Qué buena noticia. Felicidades 👏👏👏🔥
6d
piachavarria's profile picture
piachavarria
Yo voyyyy
6d
chuncheschunches's profile picture
chuncheschunches
Yo boi
6d
topofilia.studio's profile picture
topofilia.studio
Yakul va llegar, saludos.
6d

murillo__andres's profile picture
murillo__andres
@topofilia.studio decirle por favor que si puede ir Cuska también? Saludos de vuelta
3d
sussancorrales's profile picture
sussancorrales
no me lo pierdo ❤️
6d
marga_s_c's profile picture
marga_s_c
Amigui confirmo aparecer... (Esto de comentar por acá es alguna estrategia de marketing digital?)
6d
chmace_20's profile picture
chmace_20
De una... 🔥😂 saludos cordiales
6d
ronald.colorfull's profile picture
ronald.colorfull
Voy ahí con una botella de vodka
6d
conollaycuchara's profile picture
conollaycuchara
CONFIRMO XESTEMEDIO
6d
soymariii's profile picture
soymariii
🔥🔥🔥
6d
dsvuurmans's profile picture
dsvuurmans
Quiero ir yo 🔥
6d
franciscosaco's profile picture
franciscosaco
☝️☝️☝️
6d
pygmalion________'s profile picture
pygmalion________
Voy!! 🙌
4d
quemandoincienso's profile picture
quemandoincienso
👌🏽
6d
fabian.csll's profile picture
fabian.csll
Yo voy
2d
al_sebu's profile picture
al_sebu
Yo llego con una amiga :) 🎉🍰
2d
anngel______'s profile picture
anngel______
Yo 🦋
5d
moscoperdido's profile picture
moscoperdido
Yo voy
6d
_hipertimesia's profile picture
_hipertimesia
Yo le llego mi salsa!
2d
alejandra_alejandraaa's profile picture
alejandra_alejandraaa
Yo ❤️
2d
tafisakunst's profile picture
tafisakunst
🙌 Yo llego +1
6d
milarc2308's profile picture
milarc2308
Voy en esas! Nos vemos :)
4d
maurix_bajista's profile picture
maurix_bajista
🙌 Que bien Muri !! Muchos éxitos
6d
mardilucida's profile picture
mardilucida
Yo llego!
2d
dianalafago's profile picture
dianalafago
Confirmo
6d
jimena_rueda's profile picture
jimena_rueda
Felicidades Andrés 🔥 mucho bueeeeeeno 👏 #fan
6d
monimaker.art's profile picture
monimaker.art
Mae felicidades! 🙌🏻
5d
jacuzzy.jpg's profile picture
jacuzzy.jpg
@roscoo911 y yo iremos a verte 🖤
6d

roscoo911's profile picture
roscoo911
BRR DESAMPAKISTAN REPRESENTIN PRA PRA PRA!!! 💥💥💥🔫🔫🤯🤯
6d
jacuzzy.jpg's profile picture
jacuzzy.jpg
@roscoo911 guarden todo!
6d
_lamariacamila_'s profile picture
_lamariacamila_
@jacuzzy.jpg @roscoo911 🔥🔥
6d
roscoo911's profile picture
roscoo911
@_lamariacamila_ 💥💥💥🔥🔥💯💯
6d
mantiskima's profile picture
mantiskima
Yo con @coctelilla y @auuvidor
2d
multitud_fm's profile picture
multitud_fm
Voy!
4d
vitalexa_cr's profile picture
vitalexa_cr
❤️
5d
diegozamora.cr's profile picture
diegozamora.cr
Nos vemos, justo ese día andaré por SJ
6d
rafael80_cf's profile picture
rafael80_cf
Voy!
6d


# Lo distinto del baile

## En el fondo me da chicha que todo sea tan tonto, pero ese es el interés de Murillo: representar lo burdamente absurdos que son los rituales (expo-fiesta) de nuestras vidas*. - El realismo de este CHACHACHÁ (2021) me divierte, en tanto me hace sentir mongolo mientras río; nadie se sentó en el queque ni este fue repartido, todo salió bien. No sé cómo hace Andrés para vivir con esto. Tal vez lo motive vender sus pinturas y ganar premios... tiene sentido, yo lo haría. ¡Jaja qué bufón, acepto la burla!

* Vivir ''...es ahora parte del circuito comercial que aprovecha y explota elementos diversos para tornarlos en parte de un sistema masivo que desconoce, irónicamente, al individuo.'' (Floria Herrero G.).

 

Stańczyk en un baile en la corte de la Reina Bona tras la pérdida de Smolensk. Jan Matejko, 1862. Óleo sobre canva.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La amistad y el extrañamiento que genera darle razón a otro

No permitamos la fusión de instituciones del Ministerio de Cultura y Juventud

Hacer que se hace: relaciones públicas en la B de vitrina